BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 7 de enero de 2015

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Desde la Ciudad de México, cortesía de nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les compartimos esta fotografía referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Grand S 4x2 que Autobuses de Oriente rotuló bajo el esquema de su 75 aniversario, todo ello en relación a la serie de cromáticas conmemorativas que ha dispuesto en sus unidades de Primera; en fin, una excelente estrategia publicitaria que brinda una excelente imagen en relación a esta línea.

2 comentarios:

  1. Q tal oscar excelentes las nvas unidades de ado pero porq quitaron sus vigias en la semana viaje a veracruz y lo q en anios no me habia pasado se nos poncho una llanta y a la antiguita a esperar otro 2 buses para echarle monton y fue una unidad grrand s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN TEORÍA PORQUE ESTAS UNIDADES TENDRÍAN OTRO SISTEMA SUSTITUTO A LAS VIGIAS, QUE SEGÚN ALGUNOS GRUPOS, PRINCIPALMENTE ADO, SON "COSTOSAS" EN CUANTO A SU MANTENIMIENTO, ES POR ELLO QUE NINGUNA DE SUS NUEVAS UNIDADES POSEE ESTE ADITAMENTO, EN FIN, ES UNA FORMA EN LA QUE ADO BUSCA ECONOMIZAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com