MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 12 de enero de 2015

COSTA LINE

Sin lugar a dudas, AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, se ha consolidado como una muy recomendable opción para trasladarse desde la Ciudad de México hacía los estados de Morelos y principalmente Guerrero; en especial Acapulco. Todo lo anterior se ha logrado a partir de una renovación constante de autobuses, principalmente en sus líneas Costa Line, Costa Line Plus, Futura, Futura Plus, AMS (línea que al parecer renovará este 2015) y Turistar Ejecutivo; es por ello que actualmente cuentan con una flota sumamente extensa para brindar servicio desde categoría Económica, hasta categoría de Lujo. En la fotografía les mostramos una unidad modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, perteneciente a Costa Line, equipada con amenidades de clase Ejecutiva. La fotografía fue captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Buena foto alguien sabe si siguen guardados los buses nuevos de EDO
    o que a pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, ALGUNOS DE LOS AUTOBUSES DE EDO PLUSS VOLVO GRAND S YA ESTAN EN CIRCULACIÓN DESDE EL PASADO 3/4 DE ENERO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com