MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 25 de enero de 2015

COSTA LINE

Este día traemos algo de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, se trata de una de sus unidades Volvo 9700 FL en configuración 4x2 que tiene para su servicio Costa Line; algunas de estas unidades ya presentan cierto desgaste, mientras que otras tantas han sido mantenidas en óptimas condiciones e incluso ya han sido modificadas para brindar servicio bajo el concepto Costa Line Plus. Sin lugar a dudas AERS es actualmente, dentro de todos sus servicios, la mejor opción en la ruta México - Acapulco en lo relacionado a precio - calidad - servicio (debido a la edad de sus autobuses), veremos cómo reacciona EDO, Estrella de Oro, ante esta situación con la llegada de sus nuevas unidades para buscar estar a la par de AERS. La fotografía fue captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar buenas noches solo paso decirte que felicidades por tu blog estoy checando todas tus fotos voy viendo la mitad de todas tus imágenes y bueno pues quisiera mandarte unas colaboraciones yo soy de Acapulco Guerrero quise contactarte por Facebook si no es mucha molestia me puedes pasar tu dirección del correo quisiera compartir contigo un especial de fotos de un Marcopolo Paradiso Scania y bueno pues te saluda Irving de jesus morales Valle mejor conocido como dharius morales administrador de la página busmex https://www.facebook.com/pages/Busmex/1420071868284921

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO MI DIRECÓN DE CORREO ES maxibuses@hotmail.com, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com