MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 11 de enero de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Actualmente Pullman de Morelos está desarrollando un proceso de renovación importante, incorporando unidades modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 4x2 para su servicio estelar entre Cuernavaca y la Ciudad de México; a partir de ello es que se está generando un "efecto cascada" dentro de esta línea, pasando las unidades Volvo 9700 FL a rutas complementarias dentro del estado de Morelos, mientras que las unidades Volvo 9700 TX, como la que observamos en la fotografía, igualmente están siendo canalizadas a rutas secundarias de Pullman de Morelos; mientras que las unidades Volvo 7550 están siendo enviadas a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, así como a Pullman Travel y en su caso, vendidas a particulares. La fotografía de esta unidad, Volvo 9700, equipada con amenidades de Primera, fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Algunas unidDes volvo 9700 estan en pesimo estado algunos con agua en las ventanas aire acondicionado sin servir claro que no son todas pero deberian remodelar las unidades sobre todo en la ruta MEXICO-CUAUTLA O MEXICO-ZACATEPEC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, EL DESGASTE EN DICHAS CORRIDAS ES MUY IMPORTANTE, TANTO POR LO EXIGENTE EN OCASIONES DEL AMBIENTE ASÍ COMO EL MAL USO DE LOS PASAJEROS HACIA LOS AUTOBUSES, EN BREVE LLEGARÁN UNIDADES 9700 FL A DICHAS CORRIDAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com