MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 3 de enero de 2015

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Procedente de Primera Plus, modificado en algunos aspectos, nuestro amigo Omar Ramírez, del sitio VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos comparte esta fotografía referente a una unidad modelo Volvo 9700 FL que ha llegado a las filas de Servicios Coordinados, Premier. Omar nos comenta que la unidad posee 38 asientos, 2 sanitarios y 5 pantallas plegables, algo sumamente importante a resaltar considerando que Servicios Coordinados Premier puede clasificarse como un servicio Económico, al ser indirecto, pero que presume estas excelentes amenidades; en fin, una línea que se ha beneficiado bastante del "efecto cascada" dentro de Grupo Flecha Amarilla. La toma fue lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. También los ex autovías dan muy buen servicio en vía plus y pegasso.eso habla de la excelente calidad de volvo y del mantenimiento que han recibido bien por IAMSA.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com