BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de julio de 2016

AUTOBUSES V&A TRAVEL INTERNATIONAL (TURISMO)



Desde Mazatlán, Sinaloa; les compartimos esta excelente aportación de este trío de tomas logradas por la lente de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, se trata de una flamante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1350 que luce espectacular bajo su diseño y dimensiones. El autobús forma parte del servicio de turismo Internacional V&A Travel International, que presume entre sus filas modelos sumamente recientes, que además, cuentan con los requerimientos para brindar servicio de Turismo tanto en nuestro país, como en Estados Unidos. Sin lugar a dudas una excelente aportación de nuestro buen amigo Ricardo, donde nos presume la majestuosidad del modelo Marcopolo Paradiso 1350, lástima que dicho modelo no ha revolucionado como se esperaba en el mercado nacional.

2 comentarios:

  1. Tan buen chasis. Lastima, esta mejor este y no los Scania. Ademas de que estos son de 3 ejes. Saludos y aqui nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO JULIAN, EN FIN, UN MODELO QUE TIENE MUCHO POTENCIAL

      SALUDOS!

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com