BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de febrero de 2011

AUTOBUSES COAHUILENSES CLASE DORADA

Nuestros amigos de Torreón Bus ( http://torreonbus.blogspot.com/ ), comandados por el buen Juan Carlos Félix Mota nos envían esta muy buena toma de una unidad Irizar Century perteneciente a Grupo Senda, en específico a Autobuses Coahuilenses Clase Dorada, esta línea presta un servicio de primera clase en autobuses Irizar Century como el fotografíado y en unidades Irizar Nuevo Century configuración 4x2 basicamente. Estas unidades están equipadas con 40 a 42 asientos por autobus, pantallas para la proyección de video y servicio sanitario, realmente una equipación de un servicio de primera, lamentablemente esta línea, como todas las de grupo Senda, no han presentado una renovación en ya algunos años, sin embargo, la flota de esta línea hasta la fecha está en su mayoría compuesta por unidades más o menos recientes por lo que no hay tanto problema, el problema lo tiene más que nada Transportes del Norte, del cual hablaremos más adelante, la muy buena foto fue captada por Juan Carlos Félix Mota en el norte de nuestro país.

4 comentarios:

  1. cuanto me salen los boletos a veracruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA LÍNEA NO TIENE COBERTURA EN VERACRUZ ANÓNIMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Esos autobuses acá en SLP ya hasta parecen sacados de la basura. Algunos si están en condiciones deplorables, por lo menos del exterior, que es de donde sí me consta porque los he visto...incluso salen de la central de segunda, creo que eso lo explica todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, QUE LAMENTABLE NOTICIA ALREDEDOR DE ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com