BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 9 de febrero de 2011

ESPECIAL - GRUPO GONZÁLES (FLECHA BLANCA, TRANSPORTES EJIDALES Y TRANSPORTES SAN PEDRO TORREÓN)

Actualmente nuestro país, en cuestiones de autotransporte foráneo, está regido por 4 grupos, los cuales son Grupo IAMSA, Grupo ADO, Grupo Estrella Blanca y a pesar de tener algunos problemas en estos últimos meses Grupo Senda; sin embargo, también hay grupos independientes a estos cuatro gigantes, no tienen una flota tan grande como los grupos anteriormente mencionados, ni una cobertura y servicios tan extensos, pero dominan en ocasiones las regiones donde prestan el servicio ya sea por tradición o cuestión de precios, nuestro amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas nos envía estas fotos e información del Grupo Gonzáles, que principalmente cubre rutas en lo que es Torreón y algunos otros poblados del estado de Coahuila.
Grupo Gonzáles está conformado por las líneas Flecha Blanca, Transportes Ejidales y Transportes San Pedro Torreón. Estas líneas tienen diferentes rutas y coberturas, igualmente prestan diferentes clases de servicio, prestanto un servicio local o regional, con unidades urbanas; un servicio económico con unidades Irizar I5, Irizar Intercentury, OISA Halcon 2007, entre otros modelos y un servicio de primera, que ellos catalogan como "ejecutivo" con unidades Irizar Pb e Irizar Century en lo que son sus versiones 4x2, realmente como podemos obervar en las siguientes fotografías es un grupo que tiene unidades muy recientes que al parecer tratan de renovar año con año.

Esta es una de las tomas enviadas por nuestro colaborador Juan Artemio Cuevas de la línea Transportes Ejidales, como podemos observar se trata de una bella unidad Irizar I5 equipada para prestar un servicio económico, realmente estas unidades son de lo más reciente en el mercado, la toma fue realizada por nuestro amigo Juan Artemio Cuevas en una de las muchas terminales propias que tiene este grupo de autotransporte.


Estas dos tomas, cortesía de nuestro amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas, muestran dos unidades de unidades de la empresa Flecha Blanca en su servicio ejecutivo, las cuales como mencionamos anteriormente, están equipadas para prestar un servicio de primera clase y son las unidades más modernas y equipadas con las que cuenta Grupo Gonzáles en sus 3 líneas, las unidades como podemos apreciar son un Irizar Pb y un Irizar Century.


Igualmente Juan Artemio Cuevas nos manda estas fotos de una unidad Irizar Intercentury muy especial para él, puesto laboro con ella por un tiempo, la unidad pertenece a Flecha Blanca en su servicio ecoómico, realmente como podemos apreciar el Grupo Gonzáles es una buena opción en lo que refiere al estado de Coahuila, ya que mediante sus tres diferentes líneas que lo conforman tiene varias rutas importantes en este estado y que se acoplan al presupuesto del cliente al tener sus 3 diferentes servicios desde uno semi-urbano hasta el de primera clase, un grupo que esperamos siga creciendo en el norte del país, las imágenes e información fueron cortesía de nuestro amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas.

14 comentarios:

  1. Gostei da pintura do Flecha, lindo carro e maravilha de fotos, abraços

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR VISITAR LA PÁGINA AMIGOS DE ANPLECOBUSS ESTAMOS A SU SERVICIOS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Excelente servicio de grupo Gonzáles, falto mencionar ahí también a autotransportes GON SAN perteneciente a grupo Gonzáles y que cuenta con un espectacular servicio cubriendo rutas más allá de la región laguna de Coahuila.

    ResponderBorrar
  4. tienes viajes a cd.juarez chihuahua???
    gracias

    ResponderBorrar
  5. EFECTIVAMENTE HAY VIAJES HACIA CD. JUARÉZ, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes algun telefono donde los pueda contactar en torreon se los agradeceria muchisimo, Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN SANDRA, TE RECOMIENDO BUSCAR POR OTRO MEDIO, SALUDOS CORDIALES.

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. Que costo tienen los boletos de cd Juarez chihuahua a san Pedro de las colonias coahuila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. Buenas tardes , disculpa que horarios tienes por la mañana ? Lo más temprano que salga , rumbo a la Rosita ? Y donde debemos tomarlos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE AL SER UNA LÍNEA REGIONAL SIN REGISTROS O PÁGINAS DE INTERNET NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. Hola, que horarios tienen las salidas a San Pedro, por la mañana y si hacen parada frente a la Soriana verde de La Aurora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE AL SER UNA LÍNEA REGIONAL SIN REGISTROS O PÁGINAS DE INTERNET NO CONTAMOS CON DICHA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com