BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 17 de febrero de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta rara unidad Volvo 9700 6x2 perteneciente a Autobuses Expreso Futura, realmente en la actualidad no es muy común encontrarse con unidades Volvo 9700 6x2 en Autobuses Expreso Futura y mucho menos en la Central de Autobuses del Sur, la unidad al parecer tenía una ruta desde México Sur hacía algun Estado del Norte de nuestro país; la mayoría de las unidades Volvo 9700 6x2 que pertenecen a Futura prestan un servicio Plus o Ejecutivo, puesto que se encuentran equipadas de una manera excelente para ello; desconosco realmente si esta unidad tenga los servicios y características de una unidad ejecutiva; es por ello que al parecer la unidad presta un servicio de primera clase, realmente no se la razón del porque Autobuses Futura ah dejado de adquirir unidades en versión 6x2, ya sea para su servicio de primera como para su servicio Plus, en mi opinión este tipo de unidades se ve mucho más elegante e imponente que unidades en versión 4x2,  por cierto me gustaría ver un Futura Plus Volvo Luxury D13C 6x2, en mi opinión a una unidad de este modelo le quedaría muy bien la cromática de Autobuses Futura; la fotografía fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

4 comentarios:

  1. cuanto cuesta un boleto de viaje de saltillo a nuevo laredo tamaulipas.

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO LOS BOLETOS EN AUTOBUSES EXPRESO FUTURA QUE ES SERVICIO DE PRIMERA CUESTAN $300.00, AQUÍ TE DEJO EL LINK http://www.estrellablanca.com.mx/VentaWeb/com.Eb/Eb.html PARA QUE PUEDAS CHECAR LA INFORMACIÓN, DE IGUAL MANERA PUEDES VER EN GRUPO SENDA Y EN OMNIBUS DE MEXICO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. De hecho ese autobús cubría la ruta: Iguala-Celaya con escalas en:Cuernavaca,C. Sur, Querétaro. hay 2 salidas 12:02 pm y 22:00 pm de hecho aquí ayer viaje en un MP120 6X2 y es un maravilloso servicio te dan Lunch Box

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com