BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 3 de febrero de 2011

AUTOBUSES MC TOURS (TURISMO)

Les presento la toma de esta unidad la cual es un Marcopolo Paradiso Modificado a Marcopolo Mp120, la unidad al parecer perteneció en sus buenos tiempos a Estrella Blanca que luego la cedió a la línea turistica MC Tours; actualmente ya no es tan fácil encontrar una undiad Marcopolo Paradiso sin modificación, esta unidad al parecer estaba en un buen estado, prestando un servicio turístico, la unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

4 comentarios:

  1. Saludos amigo, el link del Maxibus ja está relacionado em mi parceros en el blog de Sulbus. Gracias por aceitar la parceria. Parabéns mais una vez por tu imagenes lindas en el México...saludos del Brazil!

    p.s. gostaria de una participacion tua en mi próxima atualizazção del quadro "Busólogos pelo Mundo" onde me gustaria receber fotos del México e Maxibus.correo para imagenes é o alain-melo@hotmail.com Puede ser para 03-2011...gracias amigo e perdoname el español male de mi parte. saludos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO, YA ME PUSE EN CONTACTO CON USTEDES POR EL CORREO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Buscando el logotipo de esa empresa me encontré con este blog y para mi sorpresa yo soy quien maneja ese autobús.

    Felicidades por tu blog!

    ResponderBorrar
  4. HOLA MI AMIGO ANTES QUE NADA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR TU COMENTARIO, IGUALMENTE GRACIAS A TI, ESTA TOMA LA LOGRÉ EN REFORMA CON INSURGENTES, AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SI GUSTAS CON MUCHO GUSTO ENVIARNOS ALGUNA IMAGEN DE TU BELLA UNIDAD CON GUSTO LA PUBLICAREMOS EN MAXIBUSES, ESTAMOS A TU SERVICIO CUALQUIER COSA, YA SEA DUDA, SUGERENCIA O INFORMACIÓN UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com