BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 8 de febrero de 2011

AUTOBUSES ITZA TOUR´S (TURISMO)

Nuestro amigo Alexander Sarabio Lopéz nos comparte esta muy buena toma de una unidad Marcopolo Paradiso modificada a Multego, la modificación que ha sufrido esta unidad unicamente se puede apreciar en la parte delantera, donde se trató de modificar a Marcopolo Multego, en estos días esperamos poder publicar la parte delantera de la unidad para que puedan observar la modificación como tal, sin embargo, es una modificación rara, ya que nunca antes había visto que modificaran un Marcopolo Paradiso a Marcopolo Multego; mientrás tanto podemos observar que la unidad pertenece a la línea turística Itza Tour´s, la unidad como tal se ve en buen estado, tomando en cuenta todo el tiempo que ya lleva de uso y desgaste, la unidad fue captada por nuestro amigo Alexander Sarabio en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

2 comentarios:

  1. Belo e raro Marcopolo GV Esse que nos anos 90 vez muito sucesso em grandes empresas Brasileiras.Bela foto. www.rodobus.com

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO Y POR VISITAR MAXIBUSES, IGUALMENTE SU BLOG ES MUY BUENO Y CON UNA EXCELENTE CALIDAD, ESTAMOS A SU SERVICIO EN MAXIBUSES GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com