BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 11 de febrero de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

EXCLUSIVA. Nuestro amigo Juan Artemio Cuevas nos envía esta exclusiva, se trata de una unidad única en su tipo en lo que es Omnibus de México servicio Plus, antes que nada esta unidad es la única unidad Irizar Pb 4x2 sobre chasis MAN con la que cuenta Omnibus de México, recordemos que hay otras unidades Irizar Pb 6x2 y 4x2 las cuales tienen chasis Volvo; igualmente me parece que es la unica unidad con configuración 4x2 que actualmente presta servicio en Omnibus de México Plus, ya que igualmente hay unidades Irizar Pb y Volvo 9700 FL y al parecer Luxury simples pero en configuración 6x2; igualmente tenemos que recordar que aún no hay unidades Volvo Luxury D13C en Omnibus de México Plus ya que la mayoría de sus unidades están en impecables condiciones en lo que se refiere a su servicio Plus por lo que aún no tienen la necesidad de remplazarlas. La unidad está equipada para prestar un servicio ejecutivo, supongo que trae 36 asientos o menos, audio individual, pantallas de plasma, dos sanitarios, mamparas delantera y trasera, descanzapiernas y otros servicios junto con comodidades extras, realmente un raro y bello ejemplar que podemos encontrar en las filas de Omnibus de México que siempre busca renovar sus unidades para beneficio de sus clientes. La excelente toma fue captada en el norte del país por nuestro gran amigo Juan Artemio Cuevas al que le mandamos un saludo.

4 comentarios:

  1. Belíssimo PB Que vem fazendo muito sucesso mundo afora.Bela foto. www.rodobus.com

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MUY AMABLE POR VISITAR MAXIBUSES, UN SALUDO DESDE MÉXICO ESTAMOS A SU SERVICIO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Lindo PB, seu blog se tornou minha visita diaria, abçs

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG AMIGOS DE ANPLECOBUS, IGUALMENTE UNA FELICITACIÓN POR SU TRABAJO EN SU BLOG, REALMENTE EXCELENTES TOMAS, UN SALUDO DESDE MÉXICO Y CONTINUAREMOS PUBLICANDO Y MEJORANDO DÍA CON DÍA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com