BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de julio de 2011

ADO GL

Les presentamos otra buena cortesía del buen Eliseo Molina Velázquez, quien nos presenta esta unidad modelo Volvo 9700 versión 6x2, esta unidad fue de las primeras modelo Volvo 9700 que llegaron a ADO GL, lo más probable es que muy pronto sea renovada por las unidades Volvo 9700 Select. La unidad, a pesar de ya llevar un cierto tiempo prestando servicio, se nota en muy buenas condiciones y porta la elegante cromática de ADO GL, la cual realmente me agradaba más que la nueva cromática que portan las unidades Volvo 9700 Select con las que se está renovando la línea, de igual forma la unidad presta un servicio ejecutivo y fue captada en Chiapas por nuestro colaborador Eliseo Molina.

2 comentarios:

  1. Si es cierto lo de la cromatica. La nueva cromatica de ADO GL es igual de pobre que la de ADO PLATINO, deja mucho que desear.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE ME PARECE QUE LA ANTERIOR CROMÁTICA DE ADO GL ESTABA UN POCO MEJOR QUE LA NUEVA, DE CIERTA FORMA ME HUBIERA GUSTADO QUE LA HUBIERAN DISEÑADO CON ALGO INNOVADOR, TAL COMO LO HA REALIZADO GRUPO IAMSA EN ALGUNA DE SUS LINEAS COMO TAP Y TURISTAR LUJO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com