BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 22 de julio de 2011

COSTA LINE

En esta ocasión les presento esta toma de una de las pocas unidades modelo Volvo 9700 que tiene entre sus filas Costa line, que pertenece a la extraña empresa Autotransportes Estrella Roja del Sur. En la actualidad desconosco si aún estas unidades continúan entre las filas de Costa Line, puesto que desde hace ya algunos meses no eh logrado captar ninguna de estas unidades, las cuales estaban bien equipadas para prestar un servicio ejecutivo, de igual forma puedo confirmarles que estas unidades tienen un pasado en Estrella de Oro Pluss y que gracias al convenio Omnisur Integra llegaron a Costa Line, tal vez estas unidades sean renovadas por las nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C que está adquiriendo Costa Line, es importante agregar que en la actualidad el número de estas nuevas unidades es muy reducido y al parecer no sobrepasan las 15 unidades, igualmente se espera que paulatinamente se incorporen poco a poco nuevas unidades a esta empresa, de igual forma sigue en pie los programas para renovar a Turistar Sur y Costa Bus, pero seguiremos informandoles. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. mas informacion sobre as Unidades..de costa line porfavor.y estrella de Oro.

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, MUY AMABLEMENTE TE PODEMOS PROPORCIONAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTAS LÍNEAS, SI GUSTAS DEJANOS UN COMENTARIO CON TODAS TUS DUDAS O LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS O DIRECTAMENTE CONTACTANOS A NUESTRO CORREO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com