BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 15 de julio de 2011

AUTOBUSES RÁPIDOS CUAUHTÉMOC



Cortesía de un nuevo amigo y colaborador, llamado Bryan Mendéz, les presentamos estas tres tomas de una unidad perteneciente a una curiosa línea, se trata de una unidad Marcopolo Mp 115 modificada de sus faros delanteros versión 4x2 que pertenece a la línea de Autobuses Rápidos Cuauhtémoc, la cual anteriormente era una línea independiente pero que hace algunos años se integro a formar parte de Grupo Estrella Blanca, en la actualidad trabaja de manera coordinada con Autobuses Estrella Blanca y es una de las líneas más descuidadas de Grupo Estrella Blanca, donde hay unidades de años pasados y con modificaciones tales como este Marcopolo Mp115, en la tercer toma se alcanza a apreciar una unidad Dina F12 que aún porta la cromática de cuando Autobuses Rápidos Cuauhtémoc era una línea Independiente, realmente no le vendría nada mal una renovación a esta línea de autobuses, la cual presta un servicio económico a pesar de que algunas de sus unidades están equipadas para prestar un servicio de primera. Esta unidad Marcopolo Mp115 modificada al parecer tuvo un pasado en Autobuses Expreso Futura o en Autobuses Chihuahuenses antes de llegar a Autobuses Rápidos Cuauhtémoc, igualmente podemos agregar que Autobues Rápidos Cuauhtémoc tiene corridas en lo que es toda la Sierra Tarahumara, así como algunas Ciudades destacando la de Hermosillo y Obregón. Las tomas, así como la información, fueron proporcionadas por el buen Bryan Mendéz, de igual forma esta unidad llevó a cabo una corrida hacia Chihuahua, donde Bryan logró captar las tomas. Podemos cerrar con que esta línea estuvo recibiendo algunas unidades modelo Irizar Nuevo Century e Irizar i5, las cuales buscan renovar poco a poco esta línea, sin embargo, el número de unidades antiguas en comparación de estas unidades nuevas es aún muy elevado.

4 comentarios:

  1. jajaja

    yo llege a ver ese marcopolo MP115 4x2 de rapidos cuauhtemoc en la central de cd. juarez

    por si no lo sabia amigo, esos rapidos tienen scania irizar i5 (los de apariencia de century) y los irizar i5 (las famosas ampolletas), esa linea poco a poco es renovada

    y si todavia tienen algunas viejas unidades de GEB como MP115, irizar intercentury, buuscar elbuss340

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE ESTA LÍNEA SE ESTÁ RENOVANDO CON UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY Y SOBRE TODO RECIENTEMENTE CON UNIDADES IRIZAR i5, LAMENTABLEMENTE SON POCAS UNIDADES NUEVAS EN COMPARACIÓN DE LAS UNIDADES ANTIGUAS QUE AÚN TIENE ESTA LÍNEA, PERO AL PARECER SEGUIRÁ RENOVANDOSE POCO A POCO, UN SALUDO Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. hola saludos les comento que esta linea de autobuses en la actualidad esta completamente renovada con autobuses beccar interbus yultimas unidades que le llegaron los beccar b 330

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y APORTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com