BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de julio de 2011

AUTOBUSES FUTURA (SERVICIO EJECUTIVO O PLUS)

Quisiera presentarles esta toma a la parte trasera de una unidad modelo Volvo 9700 Tx versión 4x2 perteneciente a Autobuses Expreso Futura en la Región Sur, estas unidades Volvo, a pesar de no tener la leyenda Plus, prestan un buen servicio Plus o Ejecutivo a las diversas rutas del Sur de nuestro país, la toma fue captada en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.
Aprovechando esta entrada, y hablando un poco más de Grupo Estrella Blanca y de Autobuses Expreso Futura en partícular, parece ser que Estrella Blanca aún nos tiene más sorpresas guardadas, ya que al parecer hay rumores de un nuevo servicio próximo a salir a la luz de nombre Futura Select, actualmente desconocemos si realmente sea una realidad o solamente un rumor, igualmente desconocemos si se tratará de un servicio de lujo, ejecutivo o vendrán  a sustituir a las unidades Futura Plus, por lo pronto al parecer hay poca información e imagenes de este tipo de unidades, las cuales tienen una cromática muy similar a las de las unidades Futura Mix, solo que varían en la leyenda "Mix" por "Select", entre tanto lo que parece una realidad es que pronto habrá unidades 6x2 en Futura Mix, igualmente serán modelo Irizar Pb pero al parecer el detalle estará en su chasis, el cual al parecer es una sorpresa. Estaremos informandoles acerca de esta información proximamente.

2 comentarios:

  1. ps de hecho hay una imagen donde solo cambia la leyenda mix a select y alparecer cambian de color el arcoiris y tiene un detallito de color negro en el frente aki les dejo la pagina donde viene http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=81773440
    masomenos esta en medio

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE HACE ALGUNOS DÍAS YA HAN EMPEZADO A CORRER ALGUNAS IMAGENES, ESTAREMOS AL PENDIENTE UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com