BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de julio de 2011

TRANSPORTES DEL NORTE

Bryan Mendéz nos envía esta buena toma de lo más reciente que ha llegado a Transportes del Norte, se trata de un flamante Marcopolo Multego equipado para prestar un buen servicio de primera, actualmente Grupo Senda está adquiriendo un gran número de unidades de este modelo principalmente para Transportes del Norte así como para otras líneas pertenecientes a grupo Senda, sin embargo, el mayor número serán destinadas a Transportes del Norte que es la principal línea de Grupo Senda; esta información fue obtenida gracias a sus comentarios. La unidad captada en Mazatlán, Sinaloa por nuestro colaborador Bryan está como nueva y no lleva muchos viajes, realmente una unidad que luce de maravilla, aunque me gustaría ver en transportes del norte y porque no en Ave Senda Ejecuvita unidades Marcopolo Multego Fl versión 6x2; una buena toma que nos comparte Bryan.

5 comentarios:

  1. esta foto no es de el esde este compa http://www.facebook.com/guillenvelarde

    ResponderBorrar
  2. jajajaa esaa foto la conoscoo es de un compaa y no es de esee weii del bryan jajaja shalee robandoo fotooos

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR TU ACLARACIÓN! NOSOTROS LA PÚBLICAMOS BAJO LA AUTORIA DEL BRYAN MENDÉZ YA QUE EL AMABLEMENTE NOS LAS ENVIÓ, PERO SI NOS MUESTRAS LA TOMA ORIGINAL Y SU AUTOR ORIGINAL CON GUSTO LE CAMBIAMOS EL NOMBRE POR EL DE SU VERDADERO AUTOR! UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. esos buses que hay de cierto que pertenecen a grupo ado y esta apoyando economicamente a grupo senda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES ES UNA TEORÍA QUE SE TIENE, EN DONDE CIERTOS ACCIONISTAS DE ADO ESTÁN APOYANDO A GRUPO SENDA, SIN EMABRGO, POR LO MENOS A LA LUZ PÚBLICA, NO SE HA MENCIONADO NADA, PERO AL PARECER SI HAY CIERTA VINCULACIÓN UNICAMENTE EN ACCIONISTAS COMO TAL, MÁS NO ENTRE GRUPOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com