BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 18 de julio de 2011

AUTOBUSES TOUR EXPRESS (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos comparte esta toma de una bella y elegante unidad Irizar Pb versión 4x2, la unidad pertenece a la línea de Autobuses Turísticos Tour Express, la cual tiene una cromática interesante que le queda bien a esta unidad. La unidad de igual manera está bien equipada para brindar un buen servicio turístico. La toma fue lograda en México, D.F., por el buen Juan Rosales Herrera.

1 comentario:

  1. Este seevicio es excelente, sus autobuses de lujo, los operadores profesionales en toda la extencion de la palabra , de verdad si quieren un viaje placentero, este seevicio es de li mejor!!!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com