BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 29 de septiembre de 2011

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Otra excelente cortesía del buen Alexander Sarabio López, quien nos presenta esta toma del baúl de los recuerdos, se trata de una unidad modelo Masa Premier perteneciente a un servicio turístico de nombre desconocido. Este modelo es uno de mis preferidos de MASA, igualmente MASA (Mexicana de Autobuses) realizó varias versiones de este modelo, todas siendo en mi opinión muy elegantes aunque algo "cuadradas". Una buena toma de esta ya desgastada unidad que aún recorre los caminos de México, la toma fue captada en Pinotepa Nacional, Oaxaca por el buen Alexander Sarabio López.

2 comentarios:

  1. quisiera ver algun somex olimpico soy fanatico de ese autobus el sonido de su motor es marabilloso si lo lleban al limite de cada cambio es como una hermosa sinfonia saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com