BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 26 de septiembre de 2011

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)


El buen amigo y colaborador de MAXIBUSES, Juan Rosales Herrera nos envía este par de excelentes tomas de una unidad Marcopolo Multego OC-400 versión 4x2 perteneciente a la línea de Autobuses Rápidos de Zacatlán mayormente conocida como Autotur. Las tomas nos muestran tanto por fuera como por dentro a esta unidad ex-Autobuses del Oriente servicio de primera que terminó en Autotur; un detalle curioso de la unidad es que presenta una cromática blanca con solamente la leyenda de Autotur y parte de su logotipo, al parecer pronto esta unidad será renovada, por lo que lo más probable es que termine en otra línea económica de Grupo ADO. La unidad en su interior al parecer cuenta con 44 asientos y servicio sanitario, un detalle es que no se aprecian pantallas para la proyección de video en los lugares habituales ya que estas se encuentran en el pasillo central como nos los comenta David Gasca, una modificación que se le realizó a esta unidad cuando aún pertenecia a las filas de ADO. Las tomas, cortesía del buen Juan Rosales Herrera, fueron captadas en México, D.F.

5 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGO COMO COMPLEMENTO LAS PANTALLAS DE VIDEO YA NO VIENEN EN EL PORTABULTOS YA QUE CUANDO ESTOS MULTEGOS AUN PERTENECIAN A ADO LAS PANTALLAS FUERON COLOCADAS EN EL TOLDO EN LA PARTE CENTRAL DONDE ESTA EL ALUMBRADO ITERIOR PRINCIPAL; EN LA FOTO SE ALCANZA A APRECIAR LA PANTALLA SIN DESPLEGAR SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN MI BUEN DAVID NO SABIA QUE HABIAN MODIFICADO ESTA CUESTION EN ESTAS UNIDADES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Pero me parece que algunos de estos ADO multego solo tenian una pantalla al centro, ademas de la pantalla liquida al frente. No entiendo eso, porque se supone que ADO deberia contar con 3 pantallas de TV, no solo 2.

    ResponderBorrar
  4. De hecho, ¿No saben si ese AUTOTUR cuenta con 2 o 3 pantallas de TV? Porque me parece que ese solo tiene 2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO EFECTIVAMENTE ESTA UNIDAD CUENTA CON 3 PANTALLAS, SOLO QUE NO SE ALCANZAN A APRECIAR EN LA TOMA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com