BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 12 de septiembre de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS MILLAN (TURISMO)


Les presento este par de tomas de una unidad modelo Mercedes Benz O 371 Rs modificada de su frente delantero a Volvo 9700; la unidad pertenece al servicio turístico Millan. En la actualidad es cada vez más común poder observar unidades de este modelo siendo modificadas, algunas sufren algunas modificaciones horripilantes, que dejan a la unidad verse de una manera grotesca y antiestética totalmente, sin embargo, ahí otras modificaciones que apesar de que lucen algo raras, no se ven tan mal, y en mi opinión ese es el caso de ya varias unidades turísticas principalmente de este modelo que han sufrido una modificación en su parte delantera a Volvo 9700. Actualmente en las filas de TTUR se pueden ver algunas unidades Mercedes Benz O 371 Rs que presentan esta modificación las cuales no se ven nada mal. Esta curiosa unidad fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. excelente toma del meche, oscar, te comento que millan tours es una pequeña empresa de poza rica.
    Cuenta con una variedad de unidades pasando por el 0371 hasta un 9700 luxury 6x2 , y un marcopolo paradiso G4 en un aceptable estado, si lo encuentro te mando la foto saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERAMOS TU APORTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com