BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 24 de septiembre de 2011

TURISTAR LUJO

Cortesía de nuestros amigos de  MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/) encabezados por el buen David Gasca, les presentamos esta excelente toma de una bella unidad Volvo 9700 Luxury  versión 6x2 perteneciente a las filas de Autobuses Turistar Lujo, la unidad está equipada de una muy buena manera para brindar un magnífico servicio de lujo. Un dato curioso de esta unidad es que porta un pequeño cuadro en la parte de los lados frontales de la unidad que tiene información de su razón social, en la cual podemos darnos cuenta de que la unidad pertenece a Enlaces Terrestres Nacionales S.A. de C.V. (ETN) y que tiene el persimo para ser utilizada por Turistar Lujo, de igual forma este cuadro está instalado en la unidad por cuestiones de permisos de ruta al parecer. Una buena aportación de David Gasca, que además nos vuelve a aclarar que las unidades de Turistar Lujo pertenecen a Enlaces Terrestres Nacionales, mayormente conocida como ETN. La toma fue lograda en México, D.F.

3 comentarios:

  1. turistar lujo ya entra a tijuna saliendo de cd obregon y cuantas bases tiene turistar lujo gracisas

    ResponderBorrar
  2. turistar lujo ya entra a tijuna saliendo de cd obregon y cuantas bases tiene turistar lujo gracisas

    ResponderBorrar
  3. EFECTIVAMENTE TURISTAR LUJO YA ENTRA A TIJUANA, EMPEZÓ ESTA CORRIDA HACE YA ALGUNAS SEMANAS, EN CUANTO A LO DE LAS BASES DESCONOSCO EL NÚMERO PERO SE QUE TIENEN UNA BASE MONTERREY SINO ME EQUIVOCO Y OTRA EN EL D.F. QUE COMPARTEN IGUALMENTE CON ETN, UN SALUDO Y DEJAME INVESTIGARTELO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com