BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de septiembre de 2011

AUTOBUSES DEL SUR


Otro par de cortesías del buen Franisco Santos Teodoro, quien desde la Terminal de Juxtlahuaca, Oaxaca; nos presenta este par de tomas nocturnas de estas dos unidades modelo Mercedes Benz O 371 RS modificadas pertenecientes a la línea de Autobuses propiedad de Grupo ADO, Autobuses del Sur; las cuales lucen muy bien, el par de unidades está equipadas para brindar un confiable servicio económico/intermedio en el sur de nuestro país.

2 comentarios:

  1. Una corrección, la foto del sur en color verde fue tomada realmente en la TAPO, la otra si fue en juxtlahuaca, solo ese error

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com