BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTRELLA DE ORO

Les presento esta toma de una bella y bien mantenida unidad modelo Marcopolo Turiclass perteneciente a Autobuses Estrella de Oro en su servicio de primera clase, esta unidad porta la atractiva cromática de Estrella de Oro Primera, la cual me agrada mucho al tener un diseño agradable y ser vistosa por su color blanco como base, realmente esta cromática hace lucir muy bien a estas unidades equipadas con 42 asientos, tres pantallas para películas, servicio sanitario, aire acondicionado, entre otras comodidades básicas. La toma de esta unidad fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

1 comentario:

  1. Estos modelos debieran hacerlos más lujosos y no andar creando de dos pisos más peligrosos. Porque tienen menos estabilidad.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com