BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 22 de octubre de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA



Para cerrar las tomas del día de hoy, Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta una rareza única en su tipo, se trata de una unidad MASA, al parecer MASA Premier, que ha sido modificada para lucir de manera similar a una unidad modelo Marcopolo Andare; reitero que no estoy aún muy seguro del modelo original de esta unidad, que sin duda alguna presenta un desgaste bastante importante y una modificación muy fuera de lo común. La unidad forma parte de las filas de Autobuses Estrella Blanca y está equipada para brindar un servicio económico, de igual forma, Pablo nos comenta que a pesar de presentar un desgaste en exteriores, la unidad no luce tan mal en interiores, en fin, una de las modificaciones más fuera de lo común que les hemos presentado aquí en MAXIBUSES. Las tomas fueron logradas en Álamo, Veracruz.

10 comentarios:

  1. ooorale que loca transformasion y vaya lo interesante es que dejaron pistas para intentar saber que modelo era originalmente jejeje en parte se ven chistosas esas modificaciones jeje, muy buena foto de este Pablo

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE UNA MODIFICACIÓN BASTANTE FUERA DE LO COMÚN Y QUE NO HABÍA APRECIADO CON ANTERIORIDAD, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Es un MASA PREMIER PANORÁMICO porque este autobús es casi rectangular y ademas tiene modificaciones a un MARCOPOLO ANDARE de enfrente y DINA F11 en la parte trasera de la unidad. No es MASA PREMIER 1988 el autobús modificado y mala modificación que hicieron a este autobús.

    ResponderBorrar
  3. Mother Of Frankestein!!!!!

    Pero que rayos le hicieron a ese pobre MASA Premier 93???

    Dioooos los autobuses hechisos no se acaban

    Me recuerda al otro raro de Estrella Blanca, el famoso Avandare, un DINA Avante con frente y cola también de Andare... no no no es la cuspide de la aberración ese Estrella Blanca...

    Eso si su motor se escucha poca madre, yo digo que este también a menos que lo hayan modificado tambien de ahi...

    Excelente aportación del colega Pablo Andrés Hernández Martínez...!!!

    Un saludo Oscar, hasta la proxima actualización

    AYCMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, ÚNICA TOTALMENTE EN SU TIPO, EN FIN, UNA CURIOSA UNIDAD BASTANTE EXTRAÑA, GRACIAS POR TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. me recuerda al 421 de teotihuacanos es un masa premier modificado como strada

      Borrar
  4. GRACIAS POR EL DATO ANÓNIMO, NO EH TENIDO EL PRIVILEGIO DE APRECIAR DICHA UNIDAD, EN FIN, LA INVESTIGARÉ, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. el 421 es de un amigo que conosco una ves llego taller mecanico donde trabajo

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com