BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 29 de octubre de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL - UNIDAD DE PRUEBA



Nuestro amigo y colega Eduardo Vadén, del gran Blog AUTOBUSES Y CAMIONES MÉXICO (http://autobusesycamiones.blogspot.mx/), nos presenta esta gran Exclusiva referente a la unidad que actualmente está teniendo en periodo de pruebas AVM, Autotransportes Valle del Mezquital; se trata de una unidad con carrocería Operbus y chasis Master Road, que igualmente está probando Autobuses Teotihuacanos. La unidad, según nos comenta el buen Eduardo, está equipada de buena forma para distancias foráneas cortas, de igual forma, este modelo presenta un diseño bastante peculiar y diferente a lo que actualmente encontramos en el mercado, ahora bien, luce de maravilla ya con los colores de AVM, brindando un servicio económico. La toma de esta unidad fue lograda en el Paradero de AVM en el metro Tacuba, cuando la unidad se disponía a cubrir la corrida Tacuba - Tula - Tepeji; en fin, una gran primicia del buen Eduardo, al que le agradecemos la información y las fotografías.

4 comentarios:

  1. Hola, muy interesante descubrimiento de este eduardo y vaya que se ve rudo el master road con la croma de AVM, tambien este autobus fue probado por las calles por parte de RTP

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE INTERESANTE LO QUE ME COMENTAS, ME HUBIERA GUSTADO APRECIAR LA UNIDAD A PRUEBA DE ESTE MODELO BAJO EL SISTEMA RTP, EN FIN, A ESTÁR AL PENDIENTES SI ES QUE PASA LAS PRUEBAS CON AVM, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Vaya suerte de Eduardo. Este autobús únicamente lo pude ver estacionado y no del todo completo pero ahora con estas fotografías por fin se aprecia completo. Excelentes fotografías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA OMAR, EFECTIVAMENTE EL BUEN EDUARDO TUVO MUCHA FORTUNA AL CAPTAR ESTAS TOMAS RELACIONADAS A ESTA UNIDAD QUE NO LUCE NADA MAL, VEREMOS CUÁL ES SU RENDIMIENTO Y SI ES QUE SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD Y NO SOLAMENTE EN UN PROTOTIPO MÁS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com