BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de octubre de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Sin duda alguna, las modificaciones que lleva a cabo Grupo Flecha Amarilla a sus unidades Volvo son sobresalientes, a los ojos de una persona sin conocimientos en el tema, así como al ojo de algunos expertos con ya amplia experiencia en el tema, las modificaciones de Grupo Flecha Amarilla llegan a ser tan buenas y reales que logran generar esa sensación de que efectivamente es una unidad nueva o muy reciente, cuando es una unidad con ya un largo recorrido que ha sido modificada, gran parte de esto se debe a la gran capacitación que han recibido los mecánicos de Grupo Flecha Amarilla por parte de Volvo, ya que dicha capacitación se refleja en las grandes modificaciones que podemos ver, sobre todo, en la línea Autobuses Servicios Coordinados; muestra de ello es esta toma referente a una unidad Volvo 7550 versión 4x2, que ha sido convertida o modificada para lucir de manera muy similar a una unidad Volvo 9700 Luxury o Fl, la unidad está equipada para brindar un servicio de primera y fue captada en Querétaro, Querétaro; por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. lo delatan las molduras laterales no? estaría bien que subieras una guía sobre como diferenciar los autobuses volvo, y aprovechando que este post es de grupo flecha amarilla que paso con el viaggio 900 que estaba a prueba? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LA UNIDAD VIAGGIO 900 DE FLECHA AMARILLA AÚN SIGE DANDO SERVICIO, YA QUE ME PARECE QUE FUE COMPRA DEFINITIVIA, AHORA BIEN, EN LO REFERENTE A LA GUÍA DE CÓMO DIFERENCIAR UN VOLVO ORIGINAL DE UNO MODIFICADO, MI AMIGO Y COLEGA DAVID GASCA DE MOVILBUS, YA SE ME ADELANTÓ Y PUBLICÓ HACE YA ALGÚN TIEMPO ESTE ESPECIAL QUE ESTOY SEGURO SERÁ DE TU AGRADO:

      http://movilbus.blogspot.mx/2011/05/diferencias-entre-volvo-7550-fl-9700.html

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com