BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 20 de octubre de 2012

AUTOBUSES FUTURA EJECUTIVO Y TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Estámos de regreso!, durante los proximos días estaremos presentando fotografías del recuerdo y de líneas que en lo personal son de mis predilectas para seguir celebrando este 2do. Aniversario de MAXIBUSES. Para empezar, tenemos esta toma cortesía de Mikelo en la que podemos apreciar una unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 bajo los colores de Transportes Chihuahuenses, así como la mítica unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2, que durante algún tiempo, ante la compra de Grupo IAMSA a Estrella Blanca de Turistar Ejecutivo, pasó a formar parte de Autobuses Expreso Futura, Futura Ejecutivo; esta unidad tuvo un paso relativamente fugaz bajo este servicio y terminó posteriormente me parece en las filas de Turistar Lujo, en fin, una toma interesante del recuerdo cortesía de Mikelo.

4 comentarios:

  1. Muy buena fotoo , me agrado mucho ese Futura Ejecutivo era uno de los fenomenales.... aparte ese Chihuahuenses esta bien chido me toco viajar en ese Chihuahuenses MP120 era base SUR me toco viajar desde la Acapulco Ejido - Lazaro Cardenas
    muy buena fotoo del recuerdoo Felicidadez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ANÓNIMO, GRACIAS POR TU VISITA Y QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA FOTOGRAFÍA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Entonces las unidades de Futura Ejecutivo formaban parte de Turistar Ejecutivo, el cual ahora peretenece a Grupo IAMSA?? O me equivoco?
    SALUDOS!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA A PARTIR DE LA COMPRA DE GRUPO IAMSA A GRUPO ESTRELLA BLANCA POR LOS DERECHOS DE LA MAYORÍA DE LAS RUTAS DE TURISTAR EJECUTIVO, NACE TURISTAR LUJO, QUE ES TOTALMENTE DE GRUPO IAMSA, FUTURA EJECUTIVO (HOY FUTURA ICONFORT) QUE ES DE GEB Y ESTRELLA ROJA DE PUEBLA, Y PERMANECE UNICAMENTE EN LAS LLAMADAS "RUTAS DEL SUR" TURISTAR EJECUTIVO, QUE EN TEORÍA, SIGUE SIENDO DE GEB. ESTA UNIDAD VOLVO FUE UNICA EN SU TIPO YA QUE FORMO PARTE DE FUTURA EJECUTIVO DE MANERA MUY BREVE, POSTERIORMENTE, COMO LO DICE LA ENTRADA, PASO DE NUEVA CUENTA A FILAS DE TURISTAR EJECUTIVO PARA CONVERTIRSE EN UNA UNIDAD DE TURISTAR LUJO. POR OTRA PARTE TE INVITO A QUE VERIFIQUES NUESTRAS ENTRADAS PASADAS, DONDE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN RELACIONADA A ESTOS TEMAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com