BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 1 de octubre de 2012

PULLMAN TRAVEL (TURISMO)

Para todos aquellos amantes del modelo Volvo 7550, les presento esta estupenda unidad de dicho modelo que forma parte del servicio turístico de Pullman de Morelos, Pullman Travel. La unidad, versión 6x2, seguramente con un pasado en el servicio Ejecutivo Dorado de Pullman de Morelos, presenta un sobresaliente estado en interiores y exteriores, gracias al magnifico programa de mantenimiento que tiene Pullman de Morelos, tanto para sus unidades foráneas, como para sus unidades designadas a Pullman Travel. Ahora bien, en lo personal, me agrada mucho más la versión 6x2 de este modelo, igualmente quisiera resaltar la cromática que presenta esta unidad, la cual parece presentar un "efecto 3D" bastante interesante, en fin, les comparto esta estupenda postal de esta bella unidad lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. hola Oscar me encontre con este Facebook

    https://www.facebook.com/maxibuses.maxibuses.7

    y kisiera saber si eres tu o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ES NUESTRO PERFIL, SIN EMBARGO, NO LE PONDRÉMOS MUCHA ATENCIÓN PARA ENFOCARNOS EN NUESTRO PROYECTO CON MOVILBUS Y RENOBUSES, PARA ACCEDER A ESTE PROYECTO SOLO BASTA CON DAR CLICK EN NUESTRO ÍCONO DE FACEBOOK, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com