BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de octubre de 2012

ESPECIAL - AUTOBUSES SENDOR SENDA DORADA

 J. Reyes nos presenta desde Nuevo Laredo, Tamaulipas; este gran especial referente a una de las más recientes unidades modelo Marcopolo Multego FL versión 4x2 sobre chasis Mercedes Benz que adquirió recientemente Grupo Senda, tanto para su línea Transportes del Norte, como para su línea Sendor Senda Dorada. Estas bellas unidades están equipadas para brindar un gran servicio de primera clase.

 Estas bellas unidades mezclan el gran diseño de Marcopolo, con la elegancia y confort de una plataforma Mercedes Benz.

 En cuestión de interiores, las unidades presentan 38 asientos reclinables con un espacio bastante aceptable para tratarse de un servicio de primera, tres pantallas planas para la proyección de películas, un par de sanitarios muy innovadores, aire acondicionado, entre otras amenidades que hacen a esta opción, una opción de primera clase bastante recomendable.

Sin duda Transportes del Norte y Sendor Senda Dorada, junto con Ave Senda Ejecutiva; son las líneas más fuertes de Grupo Senda y a las que más atención le ha puesto en los últimos meses; en lo personal me agrada como lucen estas unidades con la cromática de Sendor, ahora bien, tal vez hubiera sido mucho más atractivo que Grupo Senda adquiriera este modelo en versión 6x2, como lo hizó anteriormente con unidades Marcopolo Multego OC-500 e Irizar Nuevo Century, sin embargo, estos son tiempos en que las líneas buscan economizar en todos los aspectos posibles, por ello es que resulta muy difícil que Grupo Senda vuelva a adquirir unidades 6x2, por lo menos para sus servicios de primera clase. Una gran colaboración de nuestro colega J. Reyes, a quien le enviamos un agradecimiento por este especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com