BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de noviembre de 2010

AUTOBUSES COSTEÑOS Y ALTAMAR

Les presento la imagen de estas dos líneas de las cuales ya hemos comentado anteriormente, se trata de Autobuses Alta Mar y Costeños, la imagen fue tomada en Pinotepa Nacional, Oaxaca. La unidad de Alta Mar es un Irizar Pb que presta un servicio de primera el cual puede ser considerado como un servicio ejecutivo por las caracteristicas del mismo, del otro lado tenemos una unidad Costeños, la unidad es un Marcopolo Viaggio, ya algo gastado que presta un servicio de primera en las costas de Oaxaca. Esta imagen representa un grave problema que tiene Estrella Blanca con sus líneas, ya que por un lado tiene unidades muy buenas y en excelentes condiciones y por otro lado tiene viejas unidades que ya no prestan un buen servicio por lo anitguo de las mismas, sin embargo, poco a poco parece mejorar Estrella Blanca introduciendo mejores y nuevas unidades que traen como consecuencia mejoras tanto para los clientes como para la misma. La imagen fué tomada por su servidor Oscar Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Cuales son los horarios por la mañana de las salidas de los autobuses de Acapulco ejido a cruz grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN LA PÁGINA DE AUTOBUSES ALTAMAR (TE RECOMIENDO BUSCARLA EN GOOGLE), PUEDES ENCONTRAR HORARIOS, INFORMACIÓN, PRECIOS Y DEMÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. No por que sólo salen los de alta mar más no los de costeños

    ResponderBorrar
  3. Hola esa foto no es en Pinotepa, me parece más bien en Puerto Escondido, porque la terminal de Pinotepa es verde y no tiene separadores solo líneas en el suelo saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com