BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 17 de diciembre de 2010

AUTOBUSES ESTRELLA DEL VALLE

Nuestro amigo y colaborador Alexaner Sarabio Lopéz nos manda este bello y aún bien conservado Marcopolo Viaggio aún sin modificación de la línea regional Estrella del Valle, esta línea presta un servicio al parecer ecónomico principalmente en lo que es la ruta Oaxaca - Pinotepa Nacional y viceversa, realmente podemos catalogar a esta línea como una  línea regional. La unidad como se puede observar está en un buen estado a pesar de los muchos años que ya lleva prestando servicio. La foto fue captada por nuestro amigo y colaborador Alexander Sarabio en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

14 comentarios:

  1. Hola amigo megustaria. Ver si puedes conseguir unas tomas de autobues de esta line f pero foto de somex y dinas

    ResponderBorrar
  2. HOLA RIGOBERTO, DEJAME VER SI ES POSIBLE, EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ LÍNEA SE ESTÁ RENOVANDO AL PARECER, INCLUSIVE EH VISTO TOMAS DE ESTAS UNIDADES MARCOPOLO VIAGGIO VENDIDAS A LINEAS TURÍSTICAS PERO DEJAME VER SI PUEDO LOGRAR CONCEGUIR UNA TOMA DEL PASADO. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaría saber el precio y los horarios de Puebla - Ciudad de Oaxaca.

    O bien poder hacer el viaje de Puebla - Miahuatlan.

    Gracias.

    Mi correo es elbulli22@hotmail.com

    Salvador,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA ATENDIMOS A TU CORREO LA SOLICITUD SALVADOR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Hola, tendran autobuses que vayan de puebla a oaxaca, que precio tiene el pasaje y que horarios, ademas de donde sta su terminal o done tomaria el autobus, ojala me puedan contestar lo antes posible por que quiero viajar mañana sabado con ese rumbo, gracias mi correo es zanella23@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL YA NOS CONTACTAMOS CONTIGO DE MANERA PERSONAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. A que hrs salen corridas de oaxaca a puebla? Mi correo es gusanito_16@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMENDAMOS VERIFICAR DICHA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA OFICIAL DE ESTA EMPRESA EN INTERNET, PUEDES VERIFICARLA EN GOOGLE. SALUDOS Y SUERTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Hola tengo dos preguntas primero quisiera saber de donde salen los autobuses de puebla a oaxaca y que costo tienen. Y lo segundo es cuanto dura el recorrido de oaxaca a puerto escondido y si solo se puede tomar en la central de 2da clase o se puede tomar en el centro y que costo tiene también. Mi correo es puebla.pet@gmail.com Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO INGRESAR A LA PÁGINA DE INTERNET DE ESTA LÍNEA, LA PUEDES ENCONTRAR EN GOOGLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. Hay autobuses de puebla a huatulco????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HASTA DONDE SABEMOS NO NATHALIE, PODRÍAS CHECAR EN ESTRELLA BLANCA, PERO CREO QUE LO QUE TENDRÍAS QUE HACER ES IRTE DE PUEBLA A LA CENTRAL DEL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE AHI TOMAR DIRECTO UN AUTOBÚS HASTA HUATULCO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. Me puede informar donde salen los autobuses de puebla a oaxaca son ADO o como se llaman

    ResponderBorrar
  9. Hola, tendran autobuses que ballan de puebla a oaxaca, que precio tiene el pasaje y que horarios, ademas de donde sta su terminal o donde tomaria el autobus, mi telefono es 5545155933

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com