BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento una bella unidad de Autobuses Futura y una de las mejores modificaciones que eh observado en los autobuses, se trata de un Marcopolo Mp115 que fue realmente modificado de una excelente manera a un Marcopolo Multego FL, esta unidad realmente esta en excelentes condiciones y presta un servicio de primera, realmente quiero resaltar que esta modificación que sufrió este Marcopolo Mp115 6x2 es excelente y realmente dejó como resultado una unidad muy bella y con apariencia moderna, reciente y llamativa; podría pasar como una unidad nueva para una persona que no tenga conocimientos en lo que a autobuses se refiere, pero realmente que con este tipo de modificaciones Estrella Blanca, daría una muy buena imagen, lamentablemente al momento de comparar está modificación con algunas cosas raras que en ocasiones crean en los talleres de Estrella Blanca, las diferencias son extremas y ese es uno de los grandes problemas  que tiene Estrella Blanca . Esperemos que Estrella Blaca siga trabajando como lo está haciendo para mejorar sus unidades y la comodidad del cliente. Esta bella unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez en México D.F.

2 comentarios:

  1. !ESTAS EQUIVOCADO! ES UN MARCOPOLO 115 CONVERTIDO A MULTEGO Y NO EL MP PARADISO. PERO DE TODAS FORMAS NO SE VE TAN RARO ESTE FUTURA COMO EN LAS DEMÁS UNIDADES MODIFICADAS Y EL PARADISO CONVERTIDO A MP115 SE VE IGUAL QUE EL MP115 ORIGINAL DE FUTURA.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU CORRECIÓN, ESTABA ALGO INDECISO AL MOMENTO DE PÚBLICAR ESTA FOTO SOBRE SI ERA U MARCOPOLO PARADISO O MARCOPOLO MP115, PERO AL OBSERVARLO DE LA PARTE TRASERA ME PARECIÓ MAS UN MARCOPOLO PARADISO, REALMENTE LA MODIFICACIÓN QUE LE HICIERON A ESTA UNIDAD ME DEJO SIN MUCHAS PISTAS QUE ME DIERAN SU VERDADERA IDENTIDAD, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y CORRECIÓN, YA CORREGÍ EL MODELO DEL AUTOBUS MUCHAS GRACIAS!

    MAXIBSUES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com