BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 30 de diciembre de 2010

AUTOBUSES FER (TURISMO)

Nuestro gran amigo y colaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía este raro pero muy curioso e interesante Mercedes Benz O 371 RS que fue modificado a Marcopolo Mp120, la unidad presenta una cromática muy parecida a la de Autobuses Estrella Roja de Puebla, sin embargo,  esta unidad pertenece a Autobuses turísticos Fer, la cual es una empresa totalmente ajena a Estrella Roja de Puebla y unicamente trato de imitar la atractiva cromática de Estrella Roja de Puebla, la unidad presta un servicio turístico y fue captada por Alexander Sarabio en Pinotepa Naciona, Oaxaca.

3 comentarios:

  1. Mira esta unidad,en serio yo pense que realmente era un ESTRELLA ROJA PUEBLA,hasta que en este momente ya viendo bien el diseno,efectivamente se trata de una unidad de TURISMOS FER, aunque con respeto pero este logotipo NO se me hace muy original.Este autobus o un gemelo lo he visto por los rumbos de cuautepec em G.A.M. D.F. ,en la Avenida Puerto de Mazatlan(por los modulos de la RTP) y por el Reclusorio Norte( X Av.Tecnologico) y repito en verdad pense que era un Estrella Roja Puebla,saludos a todos los de MEXIBUSES,de parte de su amigo,el prof: Miguel Angel Morales Vargas.

    ResponderBorrar
  2. ANTES QUE NADA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES, SOLO QUE YA NOS ESTÁ CONFUNDIENDO CON EL MEXIBUS JEJE, ESTAMOS A SUS SERVICIOS, GRACIAS POR SU COMENTARIO REALMENTE LA UNIDAD COMO TAL PARECE TAL CUAL UN PULLMAN PRIMERA CLASE DE ESTRELLA ROJA DE PUEBLA, DE CIERTA FORMA LA UNIDAD COMO TAL NO ESTA TAN MAL Y NO SE VE EN TAN MAL ESTADO, ESO SI PRACTICAMENTE SE ROBAN LA IMAGEN DE ESTRELLA ROJA DE PUEBLA PERO CONSIGUEN LLAMAR LA ATENCION DEL PUBLICO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR VISITAR MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com