BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TURISTAR LUJO - NUEVAS UNIDADES


Les presento estas dos bellas tomas de una de las nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C de Turistar Lujo, esta unidad ya tiene todas las nuevas comodidades, como lo son sistema de entretenimiento individual, enchufez eléctricos, internet a bordo, entre otras mejoras que realmente hacen a Turistar Lujo una de las mejores líneas en lo que se refiere al servicio de lujo en nuestro país, esta unidad cubre lo que es la ruta México Sur - Cuernavaca; estas unidades nuevas principalmente se encuentran en la ruta México Sur - Querétaro, aunque también se están metiendo en la ruta México Sur - Cuernavaca; esperemos que poco a poco esta renovación en las unidades se de por completo y salgan algunas unidades que ya no están para prestar un servicio de lujo, tal como lo son los Marcopolo Mp120. Las fotos fueron captadas por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Hola, lamento comunicarte que estas unidades no cuentan con pantallas individuales ni enchufes electricos. Algunas tienen internet y hasta ahi. Iamsa solo esta metiendo esos servicios en ETN.

    Saludos, tu amigo de la Guia del Viajero

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO, SU BLOG ES EXCELENTE Y REALMENTE UN EJEMPLO PARA NOSOTROS, BUENO EN LA CENTRAL SUR TURISTAR LUJO ESTA METIENDO UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY D13C LAS CUALES SI ESTAN EQUIPADAS CON ESTA TECNOLOGIA Y SERVICIOS, YA LO COMPROBAMOS Y SE UTILIZAN PRINCIPALMENTE EN LA RUTA MÉXICO SUR - QUERÉTARO AQUÓ TENEMOS MÁS INFORMACIÓN E INCLUSIVE PROPAGANDA QUE LO SERCIORA http://maxibuses.blogspot.com/2010/11/turistar-lujo-nuevas-unidades.html y en esta otra: http://maxibuses.blogspot.com/2010/11/turistar-lujo-nuevas-unidades_21.html
    PERO DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y ESPERO PROXIMAMENTE PUBLICAR FOTOS DEL INTERIOR DE ESTAS UNIDADES Y COMPARTIRSELAS CON MUCHO GUSTO, IGUALMENTE AL PRINCIPIO NO CREÍ EN ESTA PUBLICIDAD PERO AL VER LAS UNIDADES LO COMPROBE, MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y SABEN QUE SU BLOG ES UN EJEMPLO PARA NOSOTROS GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com