MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMERA PLUS

Nuestros amigos de OMNIPOTENCIA-BUSES ( http://omnipotencia-buses.blogspot.com/ ) nos envían esta bella imágen de una unidad Volvo 9700 FL de Primera Plus, la cual, en mi opinión, brinda uno de los mejores servicios ejecutivos de todo el país, si no es que el mejor servicio de todos; Primera Plus actualmente está haciendo un gran esfuerzo para que todas sus unidades presenten características y servicios realmente muy modernos, por lo mismo es que actualmente posee diversas unidades marca Volvo, las cuales en ocasiones es difícil de reconocer, puesto que actualmente aún cuenta con algunas unidades Volvo 7550 modificadas o aún sin modificar, Volvo 9700 modificadas o aún sin modificar, Volvo 9700 FL y Volvo 9700 Luxury, es por ello que se pueden confundir los modelos de las mismas, por lo que en ocasiones algunos pequeños detalles nos pueden dar la identidad del verdadero modelo, sea como sea Primera Plus realmente es una de las marcas líderes en el segmento de Autotransportes en nuestro país, igualmente podemo agregar que a pesar de tener una cromática algo sencilla es muy elegante y le queda muy bien a los modelos Volvo,  la fotografía fue captada por nuestros amigos de OMNIPOTENCIA-BUSES al parecer en Querétaro, Querétaro, los invitamos a que visiten igualmente éste blog ya que presental la imagén de un bello Volvo 7550 modificado de Autobuses Coordinados gracias.

2 comentarios:

  1. NO SOLAMENTE GEB HACE MODIFICACIONES EN TALLERES, SINO FLECHA AMARILLA, PORQUE LA MAYORIA DE LOS COORDIANDOS SON LLAMADOS "HECHIZOS" Y SON VOLVO 2001 QUE LOS ESTAN BAJANDO DE PRIMERA PLUS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO, LE DOY TODA LA RAZON, INCLUSIVE EN LA ENTRADA LO MENCIONAMOS, YA QUE PRIMERA PLUS PERTENECE A FLECHA AMARILLA QUE A SU VEZ PERTENECE A IAMSA, QUE IGUALMENTE HACE MODIFICACIONES A SUS UNIDEDES, REALMENTE TANTO ADO, COMO IAMSA, ESTRELLA BLANCA Y HASTA GRUPO SENDA HACEN MODIFICACIONES, UNOS MAS QUE OTROS, PERO TODOS HAN REALIZADO MODIFICACIONES GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com