BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 17 de diciembre de 2010

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Nuestro amigo y excelente colaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía este curioso y peculiar autobus Marcopolo Mp120 que pertenece a Autobuses Expreso Futura, al parecer, según algunas fuentes, son varias unidades ex-Turistar Ejecutivo las que han sido modificadas en sus interiores para ahora pertenecer a Autobuses Expreso Futura sobre todo en las rutas del Sur, es por ello que anteriormente les hemos presentado algunas otras unidades Marcopolo Mp120 de Autobuses Expreso Futura unicamente con una cromática gris y la leyenda de Futura, como lo presenta la unidad que les presentamos. Realmente estas unidades a pesar de ya tener su historia con Turistar Ejecutivo aún estan en condiciones aceptables para prestar un servicio de primera clase, igualmente esperamos que Estrella Blanca pueda realmente quedarse con unicamente unidades Volvo 9700 en lo que se refiere a  Turistar Ejecutivo  y sus pocas corridas que aún quedan en la región Sur, ya que tiene rutas muy comerciales como la México-Acapulco, por lo que realmente esperemos que sus esfuerzos sean verdaderos y esten renovando sus unidades Turistar Ejecutivo Marcopolo Mp120 por unidades Volvo 9700. La unidad de la fotografía acaba de ser modificada para prestar un servicio en Autobuses Expreso Futura, aún le falta pintura en lo que a su crómatica se refiere pero ya presta un servicio de primera en la región Sur. Las fotos fueron captadas por nuestro colaborador Alexander Sarabio en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

4 comentarios:

  1. PUES CABE MENCIONAR QUE CUANDO SUBEN LAS FOTOS DEL MP PARADISO MODIFICADO A MP-115 Y MP-115 ORIGINAL, EN LAS PÁGINAS WEB, A LA HORA DE ESCRIBIR COMENTARIOS, PUES HACEN CONFUSIONES ENTRE EL PARADISO CONVERTIDO A MP115 Y EL MP115, YA ES HORA DE HACER DIFERIENCIA.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EFECTIVAMENTE EN OCASIONES GRACIAS A CIERTAS SIMILITUDES QUE HAY ENTRE EL PARADISO Y EL MP115 SE CONFUNDEN AL MOMENTO DE OBSERVAR UN PARADISO MODIFICADO A MP115, PENSANDO QUE ES UN MP115 ORIGINAL, GRACIAS POR TU COMENTARIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Increíble el modelo es tan bello q' tan sólo con las letras de FUTURA luce superior y la verdad es q' se mira elegante con este color gris plata con el q' cuenta FUTURA pero esto es increíble tan sólo con las letras se mira de maravilla la toma de la parte trasera me parece estupenda, este bello modelo todo lo q' la cromática q' se le adapte le queda, o como le digo es uni todo le queda bien y por muy simple q' se lo hace lucir presentable espero y FUTURA aún la conservé de maravilla tal y como lo ví en las tomas! :-) Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, DESCONOSCO SI ESTA UNIDAD AÚN ESTÁ EN SERVICIO, UNA UNIDAD ÚNICA E INTERESANTE, IGUALMENTE COMPARTO TU OPINIÓN ACERCA DE LO BIEN QUE SE VE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com