BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de abril de 2012

AUTOBUSES COSTEÑOS

Para empezar las publicaciones relativas al día de hoy, las cuales son de diferentes unidades para todos los gustos, nuestro amigo Ricardo Jaimes, nos presenta desde el bello Puerto de Acapulco, Guerrero; una de mis unidades favoritas pertenecientes a Autobuses Costeños, línea "hermana" de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; que a su vez tiene nexos con Autotransportes Estrella Roja del Sur. En la toma, podemos apreciar esta estupenda unidad modelo Marcopolo Viaggio modificada a Marcopolo Multego que luce realmente de maravilla con la colorida cromática de Costeños, esta unidad además de todo, luce una de las mejores modificaciones de Viaggio a Multego que eh podido observar, sin duda alguna, esta unidad fue muy bien modificada tanto en interior, como en exterior, hace ya tiempo, pero sigue manteniendose en gran condición. La unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase y con frecuencia se puede apreciar en las costas guerrerenses y oaxaqueñas, una muy interesante unidad captada por Ricardo Jaimes que contrasta con otras unidades ya muy desgastadas que también se encuentran en Autobuses Costeños.

2 comentarios:

  1. haber si algun dia se ven i5 en esa linea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES ESTÁ DIFÍCIL QUE EN ESTA LÍNEA ENCONTREMOS UNIDADES IRIZAR i5, YA QUE ESTRELLA BLANCA POR LO GENERAL MANDA A ESTA LÍNEA UNIDADES "RECICLADAS", PERO EN MI OPINIÓN QUEDARÍAN MUY BIEN Y SE VERÍAN MUY VISTOSAS CON ESTA CROMÁTICA. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com