BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de abril de 2012

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Les presento esta toma que me agradó mucho y que poco a poco quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, puesto que se trata de una elegante unidad modelo Marcopolo Multego FL versión 4x2 que forma parte del variado parque vehícular de Autobuses del Oriente, ADO Primera. Ahora bien, lo curioso de esta unidad es que aún porta la anterior cromática de esta línea, aunque aún se pueden encontrar unidades con esta anterior cromática en circulación, pero se espera que a lo largo de este año esta cromática sea sustituida ya al 100% por la nueva cromática de Autobuses del Oriente, servicio de Primera. Por otra parte podemos agregar que estámos al pendiente de la llegada de las unidades Marcopolo Paradiso 1200 a las filas de ADO Primera, lo cual se tiene previsto que sea a lo largo de este año, en fin, estaremos al pendiente de ADO en su servicio de primera. La toma de esta unidad fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. hola oscar soy yo cesar y ese multego fl es muy dificil de encontrar es una buena toma un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CÉSAR GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, COMO DICES ES UNA UNIDAD QUE LUCE BASTANTE BIEN Y QUE LOGRÉ CAPTAR EN MI ÚLTIMA VISITA A LA CENTRAL DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com