BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de abril de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, Omar Ramírez nos presenta esta estupenda toma de una unidad que pronto  estará en "peligro de extinción", se trata de una de las unidades modelo MAN Lion´s Coach versión 6x2 con las que aún cuenta en sus filas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Este modelo, que causó mucha expectación en su llegada a ETN, no obtuvo los resultados esperados y actualmente ya no es tan común de poder observarse en la Central del Norte de la Ciudad de México, ya que la mayoría de estas unidades fueron enviadas a ciertas rutas de Guadalajara hacía otros estados; en lo personal me agrada mucho este modelo y considero que con la cromática de ETN luce bastante bien, en cuestiones de interiores varios amigos me han comentado que tiene interiores muy elegantes y que su comodidad es muy buena, pero que en si un Volvo los supera; ahora bien en cuestiones de diseño exterior tengo que confesar que el diseño del frente de la unidad es de mis favoritos, aunque la parte trasera, en específico los faros traceros, no me convencen del todo, pero bueno es cuestión de gustos. Por lo pronto les dejamos esta toma de esta unidad equipara para brindar un muy buen servicio de lujo, cortesía de Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Chulada de maíz prieto! uno de los buses mas cómodos y elegantes que he conocido, superaba incluso al Volvo 9700 en sus primeras versiones. Éste es sin duda mi bus favorito, como bien dices, el frente me encanta y su linea es elegante. Yo viajaba en ETN de Gdl-MexNte sólo para disfrutarlo. Creo incluso que esos leoncitos necesitan una actualización de interiores y le compiten al tú por tú con los luxury. Un saludo Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL, EFECTIVAMENTE COMO DICES, LOS INTERIORES DE ESTAS UNIDADES SON SUMAMENTE ELEGANTES,LUJOSOS Y EXCLUSIVOS, SIN EMBARGO, VARIOS AMIGOS ME HAN COMENTADO QUE TIENEN VARIOS DEFECTOS Y QUE NO SON MUY RESISTENTES, INCLUSIVE ME COMENTARON QUE CIERTAS UNIDADES PRESENTABAN "GOTERAS", EN FIN, UN BELLO MODELO QUE NO TUVO LA ACEPTACIÓN EN NUESTRO PAÍS PERO QUE AÚN SE MANTIENE EN ETN. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com