BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 10 de abril de 2012

OMNIBUS MEXICANOS

Para todos los amantes de Omnibus de México y de su filial Internacional, Omnibus Mexicanos, les presento esta toma cortesía del buen Omar Ramírez en la que podemos apreciar una flamante y hasta el momento bien conservada unidad modelo Volvo 9700 US/CAN, que forma parte de las filas de Omnibus Mexicanos. En si es una de las mejores tomas que tenemos referentes a esta línea aquí en MAXIBUSES, la cual es una de las mejores opciones que hay para transportarse desde México hasta nuestro vecino país del norte Estados Unidos, ahora bien, en cuestión de comodidad la unidad ofrece un servicio de primera internacional, que en si no se distingue por tener lujos o confort, pero que es muy funcional y cumplidor. La unidad porta una cromática que en lo personal me agrada y pienso que le da a estas unidades un toque de elegancia importante; una estupenda toma cortesía del buen Omar Ramírez al que le agradecemos el compartirnos su excelente material. La toma fue lograda en los andenes de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

8 comentarios:

  1. Hay varias opciones para viajar al país vecino del norte, en lo personal creo que está es la mejor opción por la flota que tiene, tuve la oportunidad de viajar en un Autobuses Americanos hace ya unos años y la verdad me fue bastante bien porque casi casi me toco estrenar los Irizar Pb 6x2, pero aun rondan muchos viaggios y eso le quita mucho. Y de está linea recuerdo unos Setra Top Class 6x2, que visto en persona a unos metros, de verdad es un autobús exageradamente imponente y elegante, tiene unas dimensiones y de lo mejor que eh visto en mi vida, pero dicen que fueron muy malos, no se porque la verdad, si saben algo, bienvenida la información.

    Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, COMO BIEN DICES OMNIBUS MEXICANOS ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA TRASLADARSE A ESTADOS UNIDOS, POR OTRA PARTE, COMO BIEN MENCIONAS LOS SETRA TOP CLASS SALIERON MUY MAL, PERO A CIENCIA CIERTA NO SE EL PORQUÉ DE ESTA SITUACIÓN, SIMPLEMENTE TENGO ENTENDIDO QUE NO CUMPLIERON CON LO ESPERADO POR LA LÍNEA; EN FIN UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Hola soy Eduardo Flores mira lo que paso con los Setra es que dicen que costaba mucho el mantenimiento tanto de partes como de combustible y es por eso que IAMSA se deshizo de todos los que tenia con Omnibus Mexicanos y Omnibus Express. Los de Tornado Bus Company que tambien manejan servicio internacional tienen unos cuantos Setra pero nunca les e podido tomar una foto.

      Saludos

      Borrar
    3. HOLA LALO, GRACIAS POR COMENTARNOS ESTA VALIOSA INFORMACIÓN, EFECTIVAMENTE TIENES TODA LA RAZÓN, EN FIN, AUTOBUSES QUE AÚN NO ESTAN BIEN ADAPTADOS A LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL MERCADO MEXICANO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. hola me gusta felicidades por tu blog y tengo una duda respecto autobuses caminante ya que hoy tuve la oportunidad de ver un irizar pb de esta linea cerca de la terminal de observatorio es un nuevo servicio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SON UNIDADES IRIZAR PB CONFORTO CON CHASIS MAN EN VERSIÓN 4X2 QUE FORMAN PARTE DEL NUEVO SERVICIO CAMINANTE PLUS, QUE CUBRE LAS RUTAS MÉXICO PONIENTE/NORTE - TOLUCA CON TODAS LAS BONDADES QUE IMPLICA UN SERVICIO PLUS O EJECUTIVO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. por fin Los Caminante plus son chasis scania o man?
    Saludos y xido el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO SON CHASIS MAN, SOLO QUE LES QUITARON LA LEYENDA DE MAN, SIN EMBARGO, SUS RINES LOS DELATAN. QUE BUENO QUE EL BLOG SEA DE TU AGRADO, RECIBE UN SALUDO Y ESPERO QUE SIGAS VISITANDOLO.

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com