BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Esta unidad, modelo Volvo 9700 Select versión 4x2, perteneciente a Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus; es cortesía de nuestro amigo Mikelo; sin duda puedo asegurar, que esta es una de las mejores tomas que tenemos aquí en MAXIBUSES relativas a una unidad de este modelo. Esta unidad, a pesar de tener algunos aspectos económicos al ser una unidad modelo Select, está equipada de buena forma para brindar un buen servicio de categoría Plus o Ejecutiva; con sus 36 asientos con descanza piernas, pantallas planas y par de sanitarios como comodidades principales, claro está, que entre otras virtudes que presenta esta colorida y muy llamativa unidad. Por otra parte, seguimos al pendiente de la nueva imagen y servicios que estará presentando Futura Plus en breve, así que estarémos informando, por lo pronto les dejamos esta toma lograda en México, D.F., por Mikelo.

2 comentarios:

  1. aki ya la nueva imagen de futura plus algunos no les gusta y a otros si http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=421795107845793&set=a.316183041740334.83679.289015137790458&type=1&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL LINK DE NUESTROS AMIGOS DE TECNIBUSES, EN LO PERSONAL NO ME AGRADA PARA NADA ESTA NUEVA IMAGEN DE FUTURA PLUS, EN FIN, ES CUESTIÓN DE GUSTOS, PERO ME PARECE MUY SIMPLE, MAS BIEN PARECE UNA CROMÁTICA DE AUTOBÚS TURÍSTICO. SALUDOS Y GRACIAS POR EL LINK!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com