BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de mayo de 2012

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Steve, el Diablito Casillas; nos presenta una sobresaliente toma que logró captar en su última visita a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México; esta toma le costó mucho sudor y algo de espera, pero sin duda su esfuerzo valió la pena al lograr esta sobresaliente postal. En la toma podemos apreciar una excelente unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 que porta un chasis Volvo, si efectivamente es un chasis Volvo, se trata de una de las pocas unidades Irizar Pb recarrozadas con chasis Volvo. Es importante agregar que actualmente hay al parecer varias unidades o por lo menos dos unidades con estas características en Omnibus de México Plus, una en versión 4x2 y otra en versió 6x2, la cuál anteriormente le hemos presentado aquí en MAXIBUSES. Esta bella unidad luce practicamente impecable, sin duda, me atrevo a decir que es una de las mejores unidades con las que cuenta Omnibus de México Plus en la actualidad, al mezclar el diseño atractivo de Irizar y la confiabilidad de Volvo en el chasis, por otra parte podemos decir que la unidad está equipada para brindar un magnífico servicio de categoría Plus o Ejecutiva. Una sobresaliente toma que pasará a las mejores tomas que presentamos aquí en MAXIBUSES, cortesía del Diablito Casillas.

6 comentarios:

  1. como sugerencia deverias de hacer una recopilacion de las mejores unidades recarrozadas,modificadas y tambien las peores modific o raras bueno es una sugerencia ya tienes varias tomas seria curioso ver lo mejor o lo peor en modificaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, GRACIAS POR TU SUGERENCIA, SUENA INTERESANTE, DEJAME AHORA QUE TENGA VACACIONES O ALGO DE MÁS TIEMPO Y ME PONDRÉ A TRABAJAR EN ESO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. de echo hay 3 volvos PB recarrozados en version 4x2
    es el 2068, 2332 y 2370

    esos autobuses eran de Omnibus de mexico pero de primera clase
    esos eran locales en el estado de chihuahua,
    de rol Juarez-chihuahua-juarez

    me da mucha nostalgia como subieron a plus :(
    se veian muy bien con la croma de los arcoiris en azul
    (los de primera clase) pero en fin.....

    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA E INFORMACIÓN ANÓNIMO, TENÍA CONOCIMIENTO DE QUE HABÍA POR AHÍ MAS UNIDADES CON ESTAS CARACTERÍSTICAS PERO QUE BUENO QUE NOS MENCIONES ESTA INFORMACIÓN, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. HOLA.. SALUDOS YO NUNCCA HABIA VISTO UN OMNIBUS DE ESTOS PERO ULTIMAMENTE AQUI EN SAN LUIS POOTOSI E VISTO 3 EN LA TTP... DE ECHO ME GUSTARIA CONOCERLO POR DENTRO SALUDOS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SI QUIERES APRECIAR FOTOS DE ESTA UNIDAD POR DENTRO, ACCEDE A LA PÁGINA DE OMNIBUS DE MÉXICO EN INTERNET Y AHÍ HAY UNA ESTUPENDA GALERÍA DE FOTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com