MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 2 de julio de 2012

AUTOBUSES TURÍSTICOS SAN LUIS REY (TURISMO)


Juan Rosales Herrera nos presenta este par de tomas de una flamante y bien mantenida unidad modelo Volvo 7550 Fl versión 6x2, que forma parte de la empresa de Autobuses Turísticos San Luis Rey, empresa de la cuál no tenemos mucha información, en fin, Juan nos comenta que esta unidad cuenta con 48 asientos, 4 monitores para la proyección de películas, aire aconidicionado, un servicio sanitario, entre otros atributos. Una buena aportación de esta colorida unidad, que brinda un buen servicio de primera, la toma fue lograda en México, D.F.

NOTA: ¿Tienes una empresa de autobuses turísticos o renta de autobuses? ¿Buscas darte a conocer? Contacta a nuestros amigos del Blog Autobuses Turísticos en México, donde te ayudarán a dar a conocer tu empresa de Autobuses Turísticos o de renta promocionandolo en su espacio, dando a conocer toda la información que se necesita saber acerca de tu empresa con precios muy económicos, aquí esta el link: http://autobusesturisticosenmexico.blogspot.com/ o contactalos a su correo autobusesturisticosenmexico@hotmail.com un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com