BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 2 de agosto de 2013

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Ricardo Jaimes nos presenta desde Acapulco, Guerrero; uno de los pocos sobrevivientes del servicio Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; se trata de un autobús modelo Irizar PB MAN 4x2, que aún presenta las leyendas que lo referencían como servicio Futura Plus; suponemos que en breve esta unidad será reubicada en el servicio Expreso. El autobús ya presenta el desgaste de los años, pero sigue conservando su elegante diseño, que además, luce bastante bien bajo el esquema de Futura Plus. Agradecemos a Ricardo esta postal que nos envía desde el bello Puerto de Acapulco. 

12 comentarios:

  1. Pues el servicio de futura de iguala a cuernavaca parece basura y eso si el servicio se hace llamar plus deberia ser servicio de 5ta clase y todavia no salen a sus horas si sale a las 3pm se espera y sale asta las 3:45

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO ALEJANDRO, LAMENTABLE LO QUE COMENTAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES.

      Borrar
  2. Muchas personas que conosco dicen que era mejor turistar sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO ALEJANDRO, LAMENTABLEMENTE LA GRAN DEBILIDAD DE TURISTAR SUR ERA QUE SU PARQUE VEHÍCULAR ESTABA FORMADO POR AUTOBUSES YA DE ANTAÑO Y CON MUCHO DESGASTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. ola por que no hacer un especial de turistar sur con modelos irizar volvo comil campione marcopolo paradiso 1880 intercentury man

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA SUGERENCIA LA TOMAREMOS EN CUENTA JESUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. pero pues se rumora q estrella blanca se va de igualapor q en julio un modelo volvo 9700 mato a una señora en iguala y pues dijeron q geb se iva de iguala en el 2014 y se suone q va a entrar occ ado sur volcanes atah sierra texcoco au pero esperemos q san solo rumores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO JESÚS, REALMENTE ME PARECE SUMAMENTE COMPLICADO QUE PUEDA PASAR ESTO, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE E INDAGANDO UN POCO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. pero estrella blanca soborno al gobierno para q no los quitaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JESÚS, MUCHAS VECES HAY UN NEGOCIO BASTANTE RENTABLE TANTO DE LAS LÍNEAS COMO CON EL GOBIERNO EN LO RESPECTIVO AL PAGO DE DERECHOS Y DEMÁS, NI AL GOBIERNO NI A FUTURA COMO TAL LES CONVIENE QUE DEJE DE BRINDAR SERVICIO EN IGUALA, REALMENTE CONSIDERO ESTO UN HECHO BASTANTE LAMENTABLE, PERO POR LO GENERAL, LAS LÍNEAS SE LOGRAN "ARREGLAR" CON LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. pues si y no pero nunca se arreglaron con ellos por q estan en chiaps

      Borrar
    3. SOLO NOS QUEDA ESTÁR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com