BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 10 de agosto de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Cortesía de Oscar Linares, les presentamos esta toma referente a una de las tantas unidades modelo Volvo 9700 TX que presenta entre sus filas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; esta unidad, ya presenta el desgaste de los años, pero aún así, brinda un buen servicio de Lujo en ciertas regiones de nuestro país. Actualmente tanto ETN, como su línea "hermana" Turistar Lujo, han causado sensación, debido a varios factores importantes, primeramente ayer empezó a circular una fotografía en donde podemos apreciar un flamante MAN Lion´s Coach 6x2 ex-ETN rotulado bajo la cromática de Turistar Lujo, al parecer las unidades de este modelo que estaban en ETN pasarán a las filas de Turistar Lujo, con todo y renovación en interiores; por otra parte, ETN ha confirmado que provará tanto  una unidad Volvo 9700 Grand L o Luxury 6x2, además del Comil Double Decker con plataforma Volvo; todo ello ante la renovación que ya bien merecen varias de sus unidades. Una buena fotografía la que les proporcionamos por el momento, cortesía de Oscar Linares, lograda desde la zona de Barra de Navidad, en el Pacífico de nuestro país.

4 comentarios:

  1. Que tal Oscar!

    Asi es en la pagina de guia del viajero aparece la foto con el man lions,pintado con los colores de turistar lujo,se me hace una buena sorpresa,nada mas espero que los interiores los configuren con pantallas individuales etc.

    Me acuerdo cuando circulaban unas cuantas unidades man lions en turistar ejecutivo con aquel color todo turquesa,espero que les den buen mantenimiento para dar un buen servicio!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DIEGO, EFECTIVAMENTE LA FOTO QUE PRESENTA MI COLEGA DE GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO FUE OBTENIDA EN LOS ENCIERROS Y TALLERES DE DICHA LINEA ME PARECE QUE EN MONTERREY, EN FIN, VEREMOS QUE TAL ES EL FUTURO DE ESTAS UNIDADES Y SI EFECTIVAMENTE FUNCIONAN BAJO LAS COMPLICADAS RUTAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER LAS DE TURISTAR LUJO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. HOLA OSCAR.
    Yo también ya vi ésa foto el guía del viajero y espero que también tú y tus demás colegas le tomen más fotos a ese autobús en la medida de los posible.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAMOS EN ESO GUSVENOM, PERO AÚN NO LO PODEMOS TOPAR, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com