BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 31 de agosto de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; "La Línea Más Cómoda" ya tiene al parecer un plan establecido para la renovación de sus unidades, sobre todo de sus autobuses Volvo 9700 TX Bea 1.5  y Bea 2.0, los cuales ya empiezan a ser rebajados al servicio ETN Gran Classe. Este plan de renovacipon al parecer ya es toda una realidad, incluso hay ya un pedido formal de por medio; por cuestiones de privacidad y demás no les podemos decir aún la Marca y Modelo, pero estámos seguros que asombrará y decepcionará a otros; eso sí, les aseguramos que será una sorpresa bastante interesante que revolucionará al segmento de Lujo, así que ya lo saben estén al pendientes, porque para finales del año en curso y principos del 2014, ETN sorprenderá al sector del Autotransporte de Pasajeros Foráneo en nuestro país. En la toma podemos apreciar una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 6x2, de lo más reciente junto con unidades MAN Ayat´s Bravo I 6x2, que presenta ETN; la unidad, equipada para brindar un servicio de Lujo, fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

10 comentarios:

  1. Que tal de nuevo Oscar ?
    Pues esta nota interesante no menos que todas las demas pero tambien desperto grandemente mi interes ; precisamente hoy que veia por la carretera ya casi puros Volvo 9700 Luxury de ETN , me preguntaba si llegarian mas Luxury D-13 , o llegarian los Grand-L- ; para renovar los 9700 Tx que aun ruedan y especulando casi pense que pronto veriamos precisamente a este modelo de Volvo con "la línea más cómoda" ; con segunda opción y que casi en automatico la deseche serian los Irizar PB Confort ... pero como en ninguna epoca existio ni de prueba alguna unidad de Irizar , lo tome como segunda opción ... ahora con tu comentario me pusiste a pensar .... si aparte de estos dos modelos que son punta de lanza en la actualidad del transporte en México ..sera la sorpresa alguna otra unidad importada? .... bueno lo esperaremos como bien dices para finales este 2013 e inicios del 2014 ....aaaa y ojala que en la Sorpresa venga inlcuido el Lujo a "Otro Nivel" jejej más autobuses de 2 Pisos ... MAN Ayats , Paradisso 1800 DD , o los nuevos Volvo DD con Carrocería Comil jejeje .. Hasta pronto Oscar y saludos desde el Occidente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JOSÉ, REALMENTE SERÁ UNA GRATA SORPRESA, LO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Serán Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1350 G-7 y unidades MAN/Irizar PB confort 6X2 según la Corporación de IAMSA hasta el momento los Irizar entrarán a pruebas en detenido tiempo pero veremos que tal el tiempo es nuestro aliado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR EL MOMENTO NO PODEMOS DECIR MÁS, EN BREVE LES BUSCAREMOS TRAER MÁS INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. jejeje "sin querer" pusiste la respuesta a la interrogante de todos acerca de esto mi estimado Oscar!

    Saludos, la verdad no me sorprende en lo minimo ya que la marca ha demostrado con creces su rendimiento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, CREEME QUE NO EH DADO ALGUNA PISTA O SIMILARES, ME AGRADA COMO ALGUNOS INTERPRETAN MIS COMENTARIOS RESPECTO A CIERTAS MARCAS O MODELOS; Y COMO ALGUNOS OTROS TOMAN LA INICIATIVA PARA AVENTURARSE A MENCIONAR CUESTIONES PARA VER "SI PEGA", EN FIN, EL TIEMPO LES DEJARÁ VER SI ESTABAN BIEN O ESTABAN MAL, HAGAN SUS APUESTAS, QUE DE MI PARTE, POR EL MOMENTO, NO SALDRA NADA...

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. oohh jeje no fue un a ver si pega jeje solo interprete mal la etiqueta de este bus jejeje ya que le pusiste volvo 9700 grand L cuando es un ya muy comun 9700 px, pero bueno, esperare el lanzamiento de dichas unidades, al fin que esas fechas ya estan a la vuelta de la esquina.

      Saludos!

      Borrar
    3. QUE TAL ANÓNIMO, MUCHAS GRACIAS FIJATE QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE LA ETIQUETA DE LA ENTRADA JEJE, GRACIAS POR REMARCAR ESTE ERROR DE DEDO, AHORA BIEN, LO DE "HABER SI PEGA" NO ES POR TU COMENTARIO, ES POR OTROS QUE INCLUSO ASEGURAN YA TENER FOTOS Y VIDEOS DE LAS NUEVAS UNIDADES CUANDO NO TIENEN NADA QUE VER, JEJE, GRACIAS POR TU VALIOSA APORTACIÓN,Y COMO BIEN DICES YA ESTAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. MB PARADISO G7 SI, Irizar NO.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO GUSVENOM, TE INVITAMOS A SEGUIR AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com