BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 8 de agosto de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT



Cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos este trío de fotografías referentes al servicio Transportes Chihuahuenses, en su categoría Chihuahuenses Select. En las tomas podemos apreciar una flamante unidad modelo Irizar PB Scania 4x2 que cuenta unicamente con 36 asientos con descansa piernas, pantallas individuales, audio inidividual, enchufes eléctricos, un par de sanitarios, mampara delantera, Red de Wi-Fi, Lunch Box al abordar, entre otras amenidades que han convertido a Chihuahuenses Select en uno de los mejores servicios del ramo Ejecutivo en nuestro país. Agradecemos a Ricardo el enviarnos estas tomas desde Durango, Durango.

2 comentarios:

  1. Chulada de interior sólo chihuahuenses Select y futura Select pero en Volvo, lástima de los Irizar pb de futura Select no cuentan con las pantallas individuales, pero que bueno, de chihuahuenses Select, ya cuentan con este super interior ejecutivo con pantallas individuales Chulada de asientos y buenas fotos.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ALGUNOS FUTURA SELECT IRIZAR PB CONFORT SCANIA 4X2 YA CUENTAN CON PANTALLAS INDIVIDUALES, NO SON MUCHOS, PERO YA HAY VARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com