BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/) nos presenta esta unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS que aún se encuentra en perfecto estado en exteriores, presentando unicamente una ligera modificación en sus espejos retrovisores; según lo que nos comenta Juan, esta unidad tuvo un pasado en Autotransportes Herradura de Plata, Pegasso; brindando un servicio Económico, hasta ser vendida a este servicio de Turismo partícular. La toma fue lograda en el Bajío. 

4 comentarios:

  1. La cromática mas bien fue PEGASSO PLUS y quizá por el numero de la unidad y la cromática fueron los detalles que se conservaron no solo modificaron los espejos retrovisores planos del autobús sino los colores anteriores de PEGASSO PLUS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU ACERTADO COMENTARIO RODRIGO, EFECTIVAMENTE PERTENECIERON A PEGASSO, EN SU SERVICIO PEGASSO PLUS, Y COMO BIEN COMENTAS CAMBIARON EL COLOR ROJO POR UN AZUL CLARO EN LA CROMÁTICA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. El Operador me comentó, que los papeles de esta unidad están originalmente na nombre de Omnibus de México. Saludos¡

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com