BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 7 de septiembre de 2013

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA


Estrella Roja de Puebla, en su servicio ER Lujo; sorprendió a propios y extraños hace unas semanas al presentar entre sus filas una unidad, modelo Irizar PB Scania 6x2, modificada en varios aspectos para lucir como una unidad Irizar PB Tercera Generación o Irizar PB Confort; que sobresale de las demás gracias a su corte de pintura, con una base gris y vivos en color blanco y negro; combinación que hace lucir sumamente a esta unidad, equipada con amenidades básicas y sencillas para brindar un servicio Ejecutivo. Desconocemos cuál sea el propósito de esta unidad, seguramente, según afirman algunos, la cromática que porta esta unidad será la nueva que se implementará para el servicio ER Lujo; en fin, seguiremos al pendiente, por el momento podemos apreciar esta atractiva unidad, cortesía del buen Diablito Casillas, a quien agradecemos esta postal lograda en la Ciudad de Puebla, en un día lluvioso. 

4 comentarios:

  1. Esta padrisima esa unidad muy sorprendente con los colores de ER Lujo la cromática esta de maravilla una verdadera belleza, la única con la cromática nueva la #423 muy buena toma, ojalá llegarán hasta Mazatlán, pero nimodo sólo en el centro del país circula esta belleza. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain García.

    ResponderBorrar
  2. Estrella Roja mantienedesde hace bastante tiempo un coordinacion de la mayor parte de sus corridas de Puebla a Mexico, D. F. con el Grupo ADO y es probable que la modificacion de este autobus Scania Irizar PB, se haya efectuado en los talleres que ADO tiene en la ciudad de Puebla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, COMO BIEN DICES ESTRELLA ROJA DE PUEBLA TRABAJA DE MANERA CONJUNTA Y COORDINADA CON GRUPO ADO, VEREMOS SI ESTÁ NUEVA CROMÁTICA ES ADOPTADA POR ESTE GRUPO PARA SUS DEMÁS UNIDADES, RECIBE UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com